INICIO arrow FIESTAS arrow SNOWCOLORS: NEVADA EN BENIDORM
SNOWCOLORS: NEVADA EN BENIDORM E-Mail

CONCEPTCOLORS LLENÓ DE MAGIA EL PREGÓN DE NAVIDAD 2010 DE BENIDORM

Nevada de confeti
En un completísimo pregón organizado por el Ayuntamiento,los niños y mayores disfrutaron de una lluvia de globos, un espectáculo de fuegos artificiales de papel, un espectáculo de lluvia de confeti y una mágica nevada, ofrecida por Conceptcolors.
Tal y como se puede apreciar en la imagen, miles de copos de nieve inundan los cielos de Benidorm. 

Gracias al servicio de nevada de Conceptcolors SnowColors, el Pregón 2010 de Navidad de Benidorm fue más navideño que nunca.
La sorpresa y el regocijo de los presentes fue total.
Benidorm es conocida por sus costas, su clara apuesta como ciudad de turismo y vacaciones, así como la amplia politica realizada por su consistorio en materia de festivales musicales que atraigan un muy numeroso público a la ciudad, siendo como es el sector del turismo, el área más importante del desarrollo local. Hasta ahí, todos los tópicos. ¿Quién se imagina una nevada en el levante? ¿Y si esa nevada se produce en pleno pregón de Navidad? Nuestra empresa se encargó de dotar al Pregón de Navidad de uno de los efectos más vistosos de los que haya gozado la ciudad en tan significativas fechas. Además de dicha nevada, que como bien muestra la imagen, contó con la complicidad de niños y adultos, una preciosista suelta de globos perlados blancos, sirvió como broche de oro para un Pregón en la Plaza del Ayuntamiento, en donde una acertada y muy llamativa iluminación decorativa consiguió conquistar los corazones de todos los presentes. 

El sistema revolucionario de Conceptcolors tiene numerosas ventajas: utiliza papel de seda con un tamaño perfecto, que permite una imitación visual casi perfecta de caída de los copos.
Las grandes ventajas de este sistema son:
No mancha 
No moja
Se limpia facil
Los copos se extienden por todo el cielo y llegan lejos.
Crea un efecto real de nevada.
Una lluvia de 500 globos plata y blanco, un espectáculo de fuegos artificiales de papel y una lluvia de confeti blanco, contribuyó aun más si cabe a comenzar esta fechas navideñas con más magia que nunca, gracias a los paquetes anticrisis creados por Eureka Eventos Creativos. Su localidad puede disfrutarlos en cualquier evento de estas fechas,
Consúltenos.
 

 
< Anterior   Siguiente >