INICIO arrow CONOCE CONCEPTCOLORS
CONOCE CONCEPTCOLORS
Esta seccion es para conocer de cerca toda la gama de servicios y sistemas de conceptcolors, asi como su filosofia.

LOS CLIENTES E-Mail

losclientes.jpg
No es posible contar con tanta gama de espectáculos sin el apoyo y satisfacción de nuestros clientes. En estos años CONCEPTCOLORS ha tenido la oportunidad de celebrar triunfos deportivos con entidades de primer orden, como equipos de primera división de fútbol, o campeones de Europa de balonmano. El Mundial de pelota 2002 confió plenamente en CONCEPTCOLORS, siendo nuestro servicio el instrumento de cierre de las ceremonias finales. Más de 30 localidades han iniciado las fiestas grandes de su localidad con un espectáculo CONCEPTCOLORS, y la mayoría repiten año tras año ya que nuestros espectáculos se adaptan y evolucionan para sorprender siempre. Entre estas localidades se encuentran capitales, ciudades y localidades pequeñas, lo que demuestra la accesibilidad y versatilidad de CONCEPTCOLORS. Presidentes de comunidad, partidos políticos, y organizaciones juveniles han contado y disfrutado con la magia de nuestros espectáculos. Sus majestades los Reyes Magos regalaron a los niños el colorido de nuestras serpentinas y confetis. Los famosos carnavales de Tolosa tiñen sus calles anualmente con nuestra lluvia. Uno de los más importantes Grupos Nacionales puso el broche final de una actuación muy especial, con nuestros cañones y máquinas. Seria interminable enumerar todos los ámbitos en los que podemos aportar tanta magia como para hacerlos inolvidables. Y para ello CONCEPTCOLORS pone día a día todo su empeño en la mejora e innovación constante de sus servicios y productos.
 
*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.  
 
CONCEPTCOLORS EN IMAGENES E-Mail

ENIMAGENES.jpg

LLUVIA DE CONFETTI copiar.jpg
ninospm copiar.jpg

Lluvia de Confetis sobre los Pamplonicas el 6 de Julio SANFERMINES.Powercolors

Las Serpentinas de CONCEPTCOLORS siempre son irresistibles para los niños allá donde van.
portland san antoniopm.jpg mundial de pelota cmyk.jpg
LLuvia de confetis cayendo sobre el Portland Campeón de Liga ASOBAL. Pluscolors Campeonato del Mundo de Pelota. Los pelotaris entre serpentinas recibiendo las medallas. Pluscolors
PLAZA CONSISTORIAL_2.jpg
zupo equisoainpm.jpg bilbaocomparsas.jpg 
Vista panorámica de la plaza del ayuntamiento repleta de serpentinas rojas y blancas. Pluscolors Serpentinas de ConceptColors en la Copa Asobal y sobre los comparseros fiestas de BILBAO.
REALSOCIEDAD2.jpg
REALSOCIEDAD1.jpg

Impresionantes imágenes de la REAL SOCIEDAD en las que se aprecian
el increíble efecto visual de la combinación de PLUSCOLORS con CAÑON COLORS.

PLUSCOLORS.jpg TUBECOLORS.jpg
powerlogo.jpg maxCOLORS.jpg
CAnONCOLORS.jpg mensacolors COPIA.jpg
*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 11 de 11