INICIO arrow CONOCE CONCEPTCOLORS arrow CONCEPTCOLORS
E-Mail
SISTEMAS Y SERVICIOS Confetis, serpentinas, espectáculos, confeti especial. - SERVICIOS PROFESIONALES DE ESPECTACULOS DE ALTA GAMA
conceptlogo.1.jpgcadreita1 copiar.jpg

EUREKA CREATIVE EVENTS le propone conocer CONCEPTCOLORS nuestros sistemas de lanzamiento de confetis a gran escala. Estos sistemas nos permiten realizar un espectáculo original, novedoso y muy vistoso que sorprende y agrada enormemente a todos los asistentes a los innumerables eventos llenos de alegría y color, gracias a CONCEPTCOLORS mediante una explosión de papel muy semejante a los fuegos artificiales.
Imagínese una lluvia de color personalizada con los colores adecuados al acto que se esta realizando.
CONCEPTCOLORS es el broche de oro para el inicio, conclusión o desarrollo de ese acontecimiento tan especial para usted.

CONCEPTCOLORS ha sorprendido ha millares de espectadores de todo el mundo en acontecimientos tan importantes como el Chupinazo de San Fermín, los Campeonatos del Mundo de Pelota , y realizado espectáculos y celebraciones deportivas como la Liga Asobal o la fiesta de la afición y último partido de liga con la Real Sociedad. Los consumibles mas empleados por CONCEPTCOLORS son confetis y serpentinas .El gramaje de estos ha sido estudiado y diseñado para conseguir el mejor y mas espectacular efecto jamás conseguido con estos materiales.
Están fabricados con un producto de máxima calidad disponible en múltiples colores, formas y texturas distintas.
Están exentos de cualquier peligro ya que, al contacto con un foco o cualquier producto incandescente (antorchas, cigarrillos,fuegos de artificio, velas, etc. ..)no producen llama. Es sin duda alguna, el mejor Inicio para las fiestas de su localidad o esa gira de conciertos tan especial, etc.
Además, la utilización de esta amalgama de colores es aplicable por igual a cualquier evento en todo local o superficie ya que cumple con todas las normativas de seguridad requeridas en teatros, salas de fiesta, hoteles, discotecas, estadios, polideportivos,Etc. Los consumibles de CONCEPTCOLORS son RECICLABLES E IGNÍFUGOS. Los millones de personas que han presenciado espectáculos en todo el mundo con los lanzadores de esta topología, conservan de ellos un recuerdo imborrable.
Entre nuestros clientes en España los mejores grupos, Presidentes de comunidades, Partidos Políticos, Entidades deportivas de primer orden, espectáculos musicales así como sus majestades los Reyes Magos avalan nuestro producto tras presentarlo con éxito en sus mas importantes eventos.

*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
Siguiente >