INICIO arrow NOTICIAS
NOTICIAS
SEMANA GRANDE DE DONOSTIA 2013 E-Mail
Espectacular inicio de la Semana Grande de Donostia-San Sebastián con las serpentinas de Conceptcolors lanzadas con Jumbocolors.
 
LA FIESTA DE LA PALOMA RADIKAL E-Mail
confeti en radicalLa fiesta de La Paloma Radikal es todo un símbolo en el Circuíto Electrónico de la Comunidad de Madrid. Palomas voladoras de nuestro servicio Globocolor fueron la novedad de la edición 2011.
Conceptcolors realizó 6 disparos de confeti y serpentinas para esta ocasión tan especial, celebrada en la famosa Cubierta de Leganés. 
 
MATINEE WINTER FESTIVAL E-Mail
confeti en MatinneEn el circuito electrónico Matineé Group es marca Premium. Sus fiestas y eventos son internacionales. Matineé Winter Festival es la fiesta más mimada de la casa. En un Palau Sant Jordi repleto, nuestro servicio JUMBOCOLORS, reciente avance de nuestra I+D+I, supuso una de las grandes sorpresas y novedades de la firma. Serpentinas de 20 metros cubrieron de apoteósica fantasía toda la Nochevieja barcelonesa.
 
VIDEOCLIP FITO Y LOS FITIPALDIS E-Mail
Fito-confeti-videoclip.jpg

La Luziérnaga, madre de la actual Eureka Eventos Creativos, era una empresa en evolución constante. Como bien indica nuestro nombre, estábamos enlazados a nuestros orígenes como empresa pionera en proveer servicios y equipos de iluminación festiva y decorativa. La reconocida firma audiovisual International Televisión Productions ITP , nominada a los premios grammy 2001 al mejor video musical, y autora entre otros, de vídeos para El Canto del Loco, Compay Segundo, Andrés Calamaro o Alex Ubago, contrató nuestros servicios para varias de sus producciones. 

En esta ocasión, se grababa en Bilbao un vídecClip de Fito y los Fitipaldis, y participamos en su producción con algunos efectos de iluminación y ambientación. Una experiencia más para nuestra trayectoria, donde el aprendizaje constante nos va conformando un bagaje y un conocimiento amplio del medio en el que trabajamos.

 
Premios de la musica en Cordoba. E-Mail

La agencia Soul Out nos contrato para los XI Premios de la Música celebrados en la ciudad de Córdoba en el año 2007.

La gala, dirigida por Miguel del Arco en el Gran Teatro de Córdoba; presentada por el actor Ángel Ruiz, miembro del grupo QuésQuísPás y protagonista en la Gran Vía madrileña del musical Los Productores, y amenizada por la Orquesta Pinha, comenzó tras un número de danza y la actuación de una soprano, con Dover en el escenario interpretando el tema "Do ya".  En esta ocasión, varios artistas de primer nivel amenizaron la gala mientras se sucedía la entrega de Premios: Falete, Fangoria y Macaco, entre otros, ofrecieron sus actuaciones.

Eureka Eventos Creativos, con su espectáculo Conceptcolors amenizó el cierre de la Gala aportando calidez cromática al escenario sobre el que el mundo de la música y sus galardonados disfrutaban de su gran noche.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 64