INICIO arrow BODAS
servicio profesional confeti en bodas.
PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE BEGOÑA: BODA EN BILBAO E-Mail
confeti-basilica-de-begona.jpg

Las ocasiones únicas requieren espacios únicos. En Bilbao, casarse en la Basílica de la Virgen de Begoña es una de las aspiraciones de muchas parejas bilbainas. En Bilbao está la Catedral: el Estadio de San Mamés, pero nadie sabe si es comparable en sentimiento a la Amatxu Begoña, como cariñosamente se le conoce en términos populares. Tal como reseñan en la página web oficial de esta emblemática parroquía: "Begoña suena mucho y suena bien no sólo en nuestros oídos, sino también en nuestros corazones. Begoña es algo emblemático para todos los vizcaínos. El 15 de agosto, fiesta popular, y el 11 de octubre, fiesta litúrgica de la Madre de Dios de Begoña, el pueblo de Vizcaya se da cita en masa a los pies de su Amatxo."

 

Si casarse en este espacio es ya muy especial para una pareja de novios de la capital vizcaína, acompañar la salida de la Iglesia por una sorpresiva salva de fuegos artificiales de papel de Conceptcolors, permite grabar en la retina y en los corazones de todos los invitados, familiares y amigos, este día entrañable, en el que todos disfrutaron de la magia y la fantasía que generaron nuestros confetis y serpentinas, dotando al enlace de un carácter más festivo si cabe.

 
ZARAGOZA: BODA DECORADA POR GLOBOCOLOR E-Mail

Eureka Creative Events fue contratado para la decoración y animación de la boda celebrada en el prestigioso restaurante Gayarre de Zaragoza. Cristina nos dejó muy claro desde el principio  que querían una boda original y fresca, y por ello las dos novias iban vestidas de rojo y naranja. Globocolor, servicio hermano de Conceptcolors, diseñó para la ocasión dos novias a tamaño natural realizadas con globos de estos colores. Conceptcolors realizó un  espectáculo de fuegos artificiales de papel (con confeti y serpentinas) a la salida de la ceremonia civil realizada en el mismo restaurante. Globocolor hizo el resto decorando diversas zonas y realizando una suelta de globos en el brindis. 

 
BODEGAS RAIMAT: BODA EN UN ENTORNO INCOMPARABLE E-Mail
Espectaculos de confetis y serpentinas en una Boda en Raimat.

Las bodas, aún siendo celebraciones sociales que se escapan del sector público por sus especiales caracteristicas, son eventos en los que nuestra empresa puede aplicar una gran creatividad. Disponemos de una combinación de elementos visuales profundamente impactantes, que harán las delicias de todos/as los participantes. Son muy amplias las distintas aplicaciones que podemos aportar a este evento: sorprender a los novios con una suelta de globos, agasajarlos a la salida de la ceremonía con una lluvia de petalos de rosa, provocarles una gran carcajada al encontrarse a la entrada del banquete con dos novios tamaño real realizados en globos de látex natural, o decorar el banquete de bodas con arcos, centros de mesa, y guirnaldas de globos colgantes de espectaculares colores y texturas. En definitiva, toda una batería de muy diversas posibilidades para mantener el climax festivo y único que este especial momento supone en la vida de los recién casados. 

En Lérida, como en toda Cataluña, se pueden encontrar marcos incomparables, pero la larga tradición entorno a un producto típico como el cava ha posibilitado la apertura al público para eventos y celebraciones, de espacios llenos de tradición y cultura gastronómica, en los que la celebración de una boda única, distinguida y original, puede ser conmbinada con distintos elementos efectistas, como el servicio de Concept Colors para este evento. La fachada-pórtico de Bodegas Raimat aportó la singularidad necesaria para combinar el factor sorpresa y la emotividad del lanzamiento de nuestras serpentinas y confetis, con la calidez y expresión de solera de una noble y prestigiosa casa como Bodegas Raimat. La agencia Deliciosas Fiestas contó con nuestros servicios.