INICIO arrow DEPORTES
Espectaculos de confeti en Eventos Deportivos.
FINAL DE COPA DE ESPAÑA DE LA LIGA LNFS E-Mail
confeti_lnfs

 

Conceptcolors realizó por tercera vez la Final de la Copa de España  de la Liga Nacional de Fútbol Sala, celebrada en Alcalá de Henares. El fútbol sala es un deporte lleno de emoción, donde la rapidez y precisión de los jugadores juegan papeles muy importantes. La final disfrutó estrenando nuestra máquina Jumbocolors, la mejor máquina de lanzamiento de serpentinas y confetis a nivel mundial. Nos permitió controlar la densidad del confeti, desde inicio a fin. Nuestra filosofía es la de que los protagonistas nunca queden desdibujados, por ello dosificamos el confeti para que tenga una belleza plástica, y sirva para ensalzar el logro y la celebración de los protagonistas, pero no sobrepasar ni exagerar el efecto, ya que con ello perderíamos el concepto buscado. El FC Barcelona se proclamó campeón en un disputado encuentro contra un gran Pozo Murcia. 

 
CONCEPTCOLORS Y SPOT DE LA COPA DE EUROPA E-Mail

Eureka Eventos Creativos ha tenido el placer de participar en el spot realizado por Cruzcampo con motivo de la Copa de Europa, en el barrio de La Latina de Madrid. En este divertido spot Conceptcolors realizó un disparo de serpentinas para una de las versiones del spot, y Globocolor puso la nota de magia y de color con una suelta de 750 globos. El mayor reto fue hacer pasar los globos por encima del autobús, que era la opción más apropiada, y por supuesto Globocolor lo consiguió. 

 
PRIMER TITULO FUTBOL SALA EN EL QUE PARTICIPO LA LUZIERNAGA E-Mail

Conceptcolors inició su colaboración con la LNFS en la final disputada en Pamplona entre el actual Triman (Xota en aquel entonces) de Irurzun y el omnipresente Pozo Murcia. Las serpentinas de Pluscolors sorprendieron al público. Curiosamente, el primer trabajo en el deporte realizado por Conceptcolors fue en este mismo estadio universitario para celebrar los grandes triunfos obtenidos por el equipo navarro de balonmano Portland San Antonio. 

 

 
CEREMONIA DE ENTREGA A LARVIC DEL TITULO EUROPEO DE BALONMANO FEMENINO 2011 E-Mail

Conceptcolors realizó la final de la Copa de Europa Femenina de la European HandBall Federation (EHF) en el estadio Anaitasuna. Esta disputadísima final dio como vencedor al equipo noruego Larvic, frente a las locales del Itxako que no pudieron premiar a su público con la victoria. Las noruegas disfrutaron de lo lindo en el podium al levantar la copa acompañadas de las serpentinas y confetis de Conceptcolors. El vídeo refleja tanto la efectividad de lnuestros servicios como la alegría de las noruegas. 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 14