INICIO arrow FIESTAS arrow EIBAR: CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
EIBAR: CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE E-Mail

Éibar (en euskera y oficialmente, Eibar) es un municipio de Guipúzcoa, perteneciente a la comarca del Bajo Deva en el País Vasco. Tiene una extensión de 24,78 km² y 27.378 habitantes.

La noche de Reyes es una noche mágica, y la noche de la ilusión por excelencia, para muchos niños y niñas, en donde la magia y la fantasía acompañan a todas las cabalgatas que parten en numerosos pueblos y ciudades de toda la península.

Eureka Eventos Creativos ha sido contratada en dos ediciones seguidas de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Para esta cita tan entrañable, desarrollamos  un espectáculo múltiple en donde nuestras dos divisiones de servicios Globocolor y Conceptcolors, dispusieron su creatividad, materiales técnicos y equipos humanos para sorprender a pequeños y grandes.

La simultaniedad de diversos efectos y elementos, lluvia de confeti, lanzamiento de globos gigantes, reparto de balones y otras muchas acciones de impacto emocional y creatividad perfomance lograron unos resultados óptimos para una muy ejemplar Ciudad de Eibar.

 
< Anterior   Siguiente >