INICIO arrow FIESTAS arrow SEMANA GRANDE DE SANSEBASTIAN
SEMANA GRANDE DE SANSEBASTIAN E-Mail

CONCEPTCOLORS Y LA BANDA DEL SURDO INAUGURAN LA SEMANA GRANDE DONOSTIARRA

Una colaboración conjunta de Conceptcolors y La Banda del Surdo, a petición de esta prestigiosa banda de percusión de proyección internacional. Conceptcolors realizó un espectáculo conjunto en el que la percusión de la banda y nuestros efectos visuales fueron de la mano, creando un ambiente mágico y festivo antes del famoso cañonazo. serpdon.jpg 

Tras el cañonazo, Conceptcolors realizó un pequeño espectáculo, y la Banda del Surdo continuó con la fiesta con un pasacalles. 

En estos momentos Conceptcolors y La Banda del Surdo estan estableciendo las bases para preparar un espectáculo llamado Papyrus Percussion, en el que la percusión y los fuegos artificiales de papel se sincronizan para recrear momentos cargados de color y ritmo.   

 
< Anterior   Siguiente >