INICIO arrow NOTICIAS arrow CONFIANZA
CONFIANZA E-Mail

Las entidades más importantes de todos los ámbitos confían en nosotros.OSASUNA, ELECCIONES CAV, DÍA DE NAVARRA, CARNAVALES DE TOLOSA, ORTUELLA , ZUMAIA,BARAÑAIN, CASTEJÓN, CAN, BERMEJO COMUNICACIÓN...

En los últimos meses, nuestra presencia con CONCEPTCOLORS en los eventos más importantes de la zona norte se ha visto reforzada.
Se realizaron dos espectáculos en dos de los mítines con más público de las elecciones autonómicas vascas, uno de los escenarios fue el BEC (BILBAO EXHIBITION CENTER) donde se superaron las previsiones más optimistas, se logró la más espectacular e impresionante lluvia de confetis hasta la fecha.
Por otro lado los carnavales más importantes también contaron con la presencia de EUREKA; Tolosa se vistió de gala e inició sus famosos carnavales con un espectáculo CONCEPTCOLORS.
El acto central del día de navarra de uno de los partidos políticos más importantes de la COMUNIDAD FORAL se basó en un discurso y apoteosis final con nuestros confettis y serpentinas.
Importantes y bellísimas fiestas como son las de ZUMAIA, ORTUELLA, BARAÑAIN y CASTEJON se iniciaron una vez más con la explosión de jubilo y alegría que supone el espectáculo CONCEPTCOLORS, muy reseñable es el hecho de que todas las localidades repetían y reafirmaban su confianza en nuestros espectaculos, por 7ª vez en el caso de una de ellas. *El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >