INICIO arrow NOTICIAS
NOTICIAS
NUEVO SERVICIO GLOBOCOLOR E-Mail
globocolorsc.png
CONCEPTCOLORS Estrena nuevo servicio de decoración y efectos con globos.Este servicio pretende cubrir las necesidades de nuestros cliente sofertando varios tipos de posibilidades: Reparto de globos, suelta de globos y decoración con globos.Las sueltas de globos de 500 en adelante es un efecto muy apropiado para los grandes eventos, el reparto de globos impresos es una acción de marketing muy efectiva, y la decoración con globos pone un toque de originalidad y frescura haya donde se necesita grandes dosis de impacto. En las fotos se pueden observar a tres de nuestros técnicos minutos antes de una suelta de 1000 globos, el mismo dia se repartieron e inflaron 1000 globos metalizados impresos a dos caras con varilla

En las imagenes de abajo se puede apreciar una de las decoraciones realizadas por globocolor.

 
 
 
 

 

 

 

*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.
 
CHUPINAZO 2007,2008,2009 y 2010 E-Mail

2002,2003,2004,2005,2006,2007,2008, 2009 y 2010 

Por noveno año consecutivo, Conceptcolors inauguró las Fiestas de Sanfermin. Un tema que nunca hemos comentado en el portal es que desde hace años inauguramos dos sanfermines el mismo dia, y a la misma hora: los Sanfermines de Lesaka y, por supuesto, los de Pamplona. 

2007Por sexto año consecutivo, Eureka Eventos Creativos y Conceptcolors anunció el chupinazo de las Fiestas de San Fermín. Esta vez fueron tres los espectáculos realizados: Powercolors, Tubecolors y Pluscolors. El ¡Oooh! en la plaza fue ensordecedor. En nuestra videogalería se puede apreciar la espectacularidad conseguida, pese a la mala calidad de los videos. Otra de las variaciones introducidas como novedad fue una diferente combinación de los colores y secuencias de disparo. Conceptcolors ha variado todos los años su espectáculo, consiguiendo con ello un efecto único en cada una de las veces en que Ayuntamiento de Pamplona ha depositado en nosotros toda su confianza para inaugurar el acto de estas fiestas tan internacionales. En resumen: el espectáculo Conceptcolors puede ser visualizado por millones de televidentes. Desgraciadamente, las cámaras nunca captan de forma fidedigna toda la espectacularidad de nuestra acción.

 
LAS HOGUERAS DE ALICANTE, PREGON E-Mail

Conceptcolors tuvo el honor de inaugurar las hogueras de Alicante 2007, 

en el Pregón de dicha localidad. En las imágenes se aprecia una pequeña

 muestra de uno de los espectáculos realizados.


*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
25 ANIVERSARIO BARRICADA GALERIA E-Mail







     

Las fotos de Manerasdevivir.com son fotos cedidas "Por Gentileza de Lucia De Andres", estan bajo una licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Si deseas utilizar estas fotos fuera de esta licencia ponte en contacto con Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

 
CONCEPTCOLORS EN IMAGENES E-Mail

ENIMAGENES.jpg

LLUVIA DE CONFETTI copiar.jpg
ninospm copiar.jpg

Lluvia de Confetis sobre los Pamplonicas el 6 de Julio SANFERMINES.Powercolors

Las Serpentinas de CONCEPTCOLORS siempre son irresistibles para los niños allá donde van.
portland san antoniopm.jpg mundial de pelota cmyk.jpg
LLuvia de confetis cayendo sobre el Portland Campeón de Liga ASOBAL. Pluscolors Campeonato del Mundo de Pelota. Los pelotaris entre serpentinas recibiendo las medallas. Pluscolors
PLAZA CONSISTORIAL_2.jpg
zupo equisoainpm.jpg bilbaocomparsas.jpg 
Vista panorámica de la plaza del ayuntamiento repleta de serpentinas rojas y blancas. Pluscolors Serpentinas de ConceptColors en la Copa Asobal y sobre los comparseros fiestas de BILBAO.
REALSOCIEDAD2.jpg
REALSOCIEDAD1.jpg

Impresionantes imágenes de la REAL SOCIEDAD en las que se aprecian
el increíble efecto visual de la combinación de PLUSCOLORS con CAÑON COLORS.

PLUSCOLORS.jpg TUBECOLORS.jpg
powerlogo.jpg maxCOLORS.jpg
CAnONCOLORS.jpg mensacolors COPIA.jpg
*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.
 
Osasuna E-Mail

osasuna.pngOsasuna disputó la final de la Copa del Rey de fútbol frente al Betis. Para celebrarlo, Eureka Eventos Creativos fue contratada por la prestigiosa firma de marketing Bermejo Comunicación para realizar un impresionante espectáculo basado en cuatro turbinas TURBOCOLORS y 28 cañones manuales PLUSCOLORS, a realizar desde los balcones de la Diputación Foral de Navarra, bajo el patrocinio de Caja Navarra.
Desgraciadamente, la ciudad de Pamplona, la afición, los jugadores y la directiva de Osasuna no pudieron disfrutar del sensacional sistema de efectos especiales diseñado por Eureka Eventos Creativos para la ocasión, al quedar Osasuna subcampeón.

*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa CEE.

 
El CD Alavés de Vitoria-Gasteiz E-Mail

alaves.gifEl CD Alavés de Vitoria-Gasteiz consiguió su sueño: el ascenso a Primera División. Para celebrarlo se instalaron 22 cañones, 2 por cada jugador que saltara al campo. En esta ocasión se realizaron secuencias de dos disparos confrontados en paralelo a la línea de banda, con la intención de conseguir la mayor efectividad visual posible y una especie de arco de honor a los jugadores. La dificultad estribaba en no llenar el campo de confettis y serpentinas, ya que nuestro papel es muy liviano y su gramaje y estriado está pensado para una mayor dispersión. La manejabilidad y versatilidad de nuestros cañones, así como la experiencia de nuestros técnicos, permitió realizar el espectáculo sin enturbiar el juego en el campo, ya que sólo una pequeña parte alcanzó el césped.*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
LOS CLIENTES E-Mail

losclientes.jpg
No es posible contar con tanta gama de espectáculos sin el apoyo y satisfacción de nuestros clientes. En estos años CONCEPTCOLORS ha tenido la oportunidad de celebrar triunfos deportivos con entidades de primer orden, como equipos de primera división de fútbol, o campeones de Europa de balonmano. El Mundial de pelota 2002 confió plenamente en CONCEPTCOLORS, siendo nuestro servicio el instrumento de cierre de las ceremonias finales. Más de 30 localidades han iniciado las fiestas grandes de su localidad con un espectáculo CONCEPTCOLORS, y la mayoría repiten año tras año ya que nuestros espectáculos se adaptan y evolucionan para sorprender siempre. Entre estas localidades se encuentran capitales, ciudades y localidades pequeñas, lo que demuestra la accesibilidad y versatilidad de CONCEPTCOLORS. Presidentes de comunidad, partidos políticos, y organizaciones juveniles han contado y disfrutado con la magia de nuestros espectáculos. Sus majestades los Reyes Magos regalaron a los niños el colorido de nuestras serpentinas y confetis. Los famosos carnavales de Tolosa tiñen sus calles anualmente con nuestra lluvia. Uno de los más importantes Grupos Nacionales puso el broche final de una actuación muy especial, con nuestros cañones y máquinas. Seria interminable enumerar todos los ámbitos en los que podemos aportar tanta magia como para hacerlos inolvidables. Y para ello CONCEPTCOLORS pone día a día todo su empeño en la mejora e innovación constante de sus servicios y productos.
 
*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.  
 
EL SERVICIO E-Mail
juanjoservicio.jpg

LA LUZIERNAGA pone a su disposición un servicio completo en sus dos facetas, el diseño y la realización: Nuestra red de comerciales puede informarle, ya sea por vía telefónica o por medio de visita personalizada, podrá observar vídeos, reportajes fotográficos, diseño y estudio del espectáculo en cuestión e incluso demostraciones en vivo. Además dispone de un completo sitio web donde podrá obtener información detallada.
Por otra parte nuestros técnicos, personal cualificado y experimentado, se encargaran de preparar y realizar el espectáculo. Usted y los suyos solo deberán disfrutar de la magia y el color de CONCEPTCOLORS.
*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
MENSACOLORS E-Mail

 

mensacolors.1.jpg

Explosión de magia y de color, el público asistente mira hacia arriba y observa el vistoso baile en caída de nuestros confeti y serpentinas. De repente, allá en lo alto, se divisa algo nuevo. ¿Será un pájaro? ¿Será un avión? No!!! Es MENSA-COLORS!!! Paracaídas de surtidos colores descendiendo lentamente del cielo y con un mensaje para el público impreso en su banda. Por supuesto, existen  diferentes opciones entre las que elegir. MENSA-COLORS le aporta un toque de novedad, distinción y personalidad a cualquier acto. La originalidad y exclusividad de MENSA-COLORS elevarán y ensalzarán todo evento en el que esté presente, pudiendo ser usado para acciones muy concretas de marketing, celebraciones, publicidad, etc.

*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 

 
TUBECOLORS E-Mail
tubecolors.jpg

TUBECOLORS es un cañón manual que recoge las mismas ventajas y posibilidades que su hermano Pluscolors. De desarrollo propio y fabricados con materiales de gran calidad por nuestra firma, han sido dotados de considerables mejoras técnicas. El I+D+I de estos últimos años nos ha permitido introducir en nuestros servicios un cañón manual efectivo y económico. TUBECOLORS es la alternativa ideal por su efectividad y accesibilidad.

*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
MAX-COLORS E-Mail
maxcolors.1.jpg

La automatización de Conceptcolors ha llegado, de la mano de MAX-COLORS: imagínese las baterías de 16 cañones que usted necesite allá donde resulten más interesantes, secuenciables y disparables segundo a segundo, de forma remota e inalámbrica (esto nos permite eliminar la engorrosa tirada de cables de señal ),todo ello desde un solo punto de control. MAX-COLORS es su producto ideal, el que le permite un control absoluto, ya que el técnico podrá estar donde usted lo requiera para disparar en el momento preciso la explosión de magia de MAX-COLORS, incluso con cambios de última hora.
Los nuevos cañones eléctricos MAX-COLORS nos ofrecen un control total del espectáculo con una infinidad de ventajas: simultaneidad, autonomía, control remoto inalámbrico, simetría, visualidad, sonoridad, rapidez de ejecución y un largo etcétera, todo ello muy asequible al ser uno de los productos del nuevo servicio BASIC-COLORS.
Contamos varios modelos de nuestras maquinas maxcolors por lo las posibilidades son infinitas.

*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.  

 
BASIC-COLORS E-Mail
basic colors copia.jpg

IINNOVACIÓN CONSTANTE
El éxito de Conceptcolors en todos los ámbitos y el inusitado interés demostrado por todo tipo de clientes nos confirmó en el compromiso constante de innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios. Nuestro reto era crear un servicio parejo y accesible a aquellas entidades que quisieran contar con la magia de Conceptcolors. Con BASIC-COLORS, nace una estrella: un servicio completo de efectos variados que llenan de color, magia, sorpresa y alegría cualquier evento a un precio asequible, sin perder en efectividad. BASIC-COLORS es su espectáculo: su relación calidad-precio es imbatible, su originalidad y novedad de rabiosa actualidad. No lo dude, llámenos y solicite información.  

*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
CAONCOLORS E-Mail

canoncolors.1.jpg

Nuestro CAÑONCOLORS es un sistema de lanzamiento masivo de confetis, pensado para grandes eventos, como el celebrado en Anoeta por la Real Sociedad. Es el sistema ideal para grandes espacios.
El impacto visual que se logra con este cañón de aire comprimido está considerado como uno de los mas espectaculares del momento.

*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
POWERCOLORS E-Mail
powerlogo.1.jpg

Nuestra turbina, POWERCOLORS, crea una lluvia de confetis impresionante consiguiendo lanzarlos desde 10 a 20 metros de distancia, (dependiendo de la altura y la climatología). No contamina, y además, debido al diseño de nuestro papel, se mantiene en el aire produciendo efectos visuales con una duración nunca vista hasta ahora.

*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.


 
PLUSCOLORS E-Mail

pluscolors.1.jpg
La primera experiencia al observar un cañón de el servicio pluscolors en acción, es irrepetible.
El efecto, muy similar a un fuego artificial de papel, sorprende y agrada a todos los públicos. Nuestros cañones PLUSCOLORS son un sistema de lanzamiento práctico y seguro utilizan consumibles ignífugos y reciclables y el gas para dispararlos no es contaminante. PLUSCOLORS alcanzan una distancia de hasta 30 metros y llena de vistosos colores una amplia zona.
Otra de las ventajas de estos lanzadores es su versatilidad, debido a su poco peso y manejabilidad, nos permite realizar el espectáculo a medida de las necesidades del cliente, pudiendo adecuarnos a todo tipo de eventos.
*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.
 
CONCEPTCOLORS E-Mail
conceptlogo.1.jpgcadreita1 copiar.jpg

EUREKA CREATIVE EVENTS le propone conocer CONCEPTCOLORS nuestros sistemas de lanzamiento de confetis a gran escala. Estos sistemas nos permiten realizar un espectáculo original, novedoso y muy vistoso que sorprende y agrada enormemente a todos los asistentes a los innumerables eventos llenos de alegría y color, gracias a CONCEPTCOLORS mediante una explosión de papel muy semejante a los fuegos artificiales.
Imagínese una lluvia de color personalizada con los colores adecuados al acto que se esta realizando.
CONCEPTCOLORS es el broche de oro para el inicio, conclusión o desarrollo de ese acontecimiento tan especial para usted.

CONCEPTCOLORS ha sorprendido ha millares de espectadores de todo el mundo en acontecimientos tan importantes como el Chupinazo de San Fermín, los Campeonatos del Mundo de Pelota , y realizado espectáculos y celebraciones deportivas como la Liga Asobal o la fiesta de la afición y último partido de liga con la Real Sociedad. Los consumibles mas empleados por CONCEPTCOLORS son confetis y serpentinas .El gramaje de estos ha sido estudiado y diseñado para conseguir el mejor y mas espectacular efecto jamás conseguido con estos materiales.
Están fabricados con un producto de máxima calidad disponible en múltiples colores, formas y texturas distintas.
Están exentos de cualquier peligro ya que, al contacto con un foco o cualquier producto incandescente (antorchas, cigarrillos,fuegos de artificio, velas, etc. ..)no producen llama. Es sin duda alguna, el mejor Inicio para las fiestas de su localidad o esa gira de conciertos tan especial, etc.
Además, la utilización de esta amalgama de colores es aplicable por igual a cualquier evento en todo local o superficie ya que cumple con todas las normativas de seguridad requeridas en teatros, salas de fiesta, hoteles, discotecas, estadios, polideportivos,Etc. Los consumibles de CONCEPTCOLORS son RECICLABLES E IGNÍFUGOS. Los millones de personas que han presenciado espectáculos en todo el mundo con los lanzadores de esta topología, conservan de ellos un recuerdo imborrable.
Entre nuestros clientes en España los mejores grupos, Presidentes de comunidades, Partidos Políticos, Entidades deportivas de primer orden, espectáculos musicales así como sus majestades los Reyes Magos avalan nuestro producto tras presentarlo con éxito en sus mas importantes eventos.

*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
SANFERMINES 06 E-Mail

SANFERMINES 2006

Eureka Eventos Creativos ya ha iniciado contactos con el Ayuntamiento de Pamplona a solicitud de éste para volver a realizar dos espectáculos Conceptcolors en el chupinazo. Este sería el quinto año consecutivo, y la fidelización en unas fiestas tan importantes como los Sanfermines demuestra la capacidad de Conceptcolors de agradar a miles de personas.

*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE 

 
UN INCREIBLE AUMENTO DE ESPECTCULOS A REALIZAR E-Mail
PAUELICOS Y SERPENTINAS
Tras el ingente esfuerzo realizado por la luziernaga para llegar a contactar con todos los responsables de la organización de fiestas, personalmente y tras realizar presentaciones multimedia, así como una demostración en vivo a pequeña escala de uno de nuestros espectáculos, muchas han sido las localidades que han demostrado un gran interés por conceptcolors.
*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.
 
SANFERMINES 2006 E-Mail

Poco más se puede añadir al hecho de ser el quinto año consecutivo de Conceptcolors como espectáculo precedecente al chupinazo de los Sanfermines. Un detalle que nos llena de orgullo como pamplonicas, es el hecho constatable de que todos los asistentes al chupinazo en el Ayuntamiento, levantaron sus pañuelicos convirtiendo la plaza en un mar rojo cuando el primer cañón de Conceptcolors lanzó serpentinas y confetis para anunciar el inminente chupinazo.
La realidad se impone: Conceptcolors capta la atención de miles de personas en cualquier situación.

*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 80 de 89