INICIO arrow NOTICIAS
NOTICIAS
Fiestas de varias localidades E-Mail


Varias localidades de Guipúzcoa, Vizcaya y La Rioja estrenaron espectáculos Conceptcolors el pasado mes de Junio. Leioa, Sopelana, y Sestao (de Vizcaya), Hernani, Zarautz y Lasarte (de Guipúzcoa), y Lardero de La Rioja disfrutaron de nuestros espectáculos por primera vez. Muy reseñable es el hecho de que localidades como la de Zarautz y Lasarte, después de haber realizado algún espectáculo parecido a los de Conceptcolors en años anteriores, pudieran comprobar las enormes diferencias existentes entre nuestros espectáculos y otros realizados anteriormente. Los asistentes y clientes así nos lo hicieron saber: la diferencia en cuanto a la realización del espectáculo, sincronización, efectividad y vistosidad distaba años luz de los realizados en otras ocasiónes en estas localidades. Todos ellos fueron sorprendidos gratamente.

Conceptcolors marca la diferencia.*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
SANFERMINES 2005 E-Mail

EL CHUPINAZO Y CONCEPTCOLORS TODO UN CLASICO.

 

Por cuarto año consecutivo, gracias a la calidad de nuestros espectáculos, una vez más Eureka Eventos Creativos logró arrancar de las gargantas de las miles de personas congregadas en la Plaza Consistorial de Pamplona una indescriptible exclamación de sorpresa y agrado. El incremento de decibelios en la plaza, así como la reacción del público ante nuestro espectáculo fue al unísono y totalmente perceptible.
La cantidad de sucesos y anécdotas que confluyen en una abarrotada plaza con un público lleno de ganas de fiesta en tan pocos minutos, hace muy difícil una reacción tan contrastada como la que se vivió a falta de dos minutos para las doce del mediodía del 6 de julio del año 2005. Muy pocos espectáculos de las características de Conceptcolors, que duren 1 minuto y 10 segundos, son capaces de generar tal expectación, en unos momentos donde el chupinazo y el inicio de la fiesta son las estrellas indiscutibles del día, y para muchos pamplonicas, del año entero.

*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

Leer ms...
 
CONFIANZA E-Mail

Las entidades más importantes de todos los ámbitos confían en nosotros.OSASUNA, ELECCIONES CAV, DÍA DE NAVARRA, CARNAVALES DE TOLOSA, ORTUELLA , ZUMAIA,BARAÑAIN, CASTEJÓN, CAN, BERMEJO COMUNICACIÓN...

En los últimos meses, nuestra presencia con CONCEPTCOLORS en los eventos más importantes de la zona norte se ha visto reforzada.
Se realizaron dos espectáculos en dos de los mítines con más público de las elecciones autonómicas vascas, uno de los escenarios fue el BEC (BILBAO EXHIBITION CENTER) donde se superaron las previsiones más optimistas, se logró la más espectacular e impresionante lluvia de confetis hasta la fecha.
Por otro lado los carnavales más importantes también contaron con la presencia de EUREKA; Tolosa se vistió de gala e inició sus famosos carnavales con un espectáculo CONCEPTCOLORS.
El acto central del día de navarra de uno de los partidos políticos más importantes de la COMUNIDAD FORAL se basó en un discurso y apoteosis final con nuestros confettis y serpentinas.
Importantes y bellísimas fiestas como son las de ZUMAIA, ORTUELLA, BARAÑAIN y CASTEJON se iniciaron una vez más con la explosión de jubilo y alegría que supone el espectáculo CONCEPTCOLORS, muy reseñable es el hecho de que todas las localidades repetían y reafirmaban su confianza en nuestros espectaculos, por 7ª vez en el caso de una de ellas. *El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 

Leer ms...
 
Nuevos productos, Nuevos servicios. E-Mail

Concept-Colors sigue creciendo tras la incorporación de nuevos productos, y da la bienvenida a Basic-Colors, el nuevo servicio de LA LUZIÉRNAGA pensado para aquellos clientes que necesiten soluciones sencillas pero efectivas.

*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
Un espectculo de confettis y Serpentinas al alcance de todos los pblicos E-Mail

TODO UN MUNDO DE COLOR.

En el año 2002 en el partido de celebración del Portland San Antonio, LA LUZIÉRNAGA sorprendió a todos los espectadores allí presentes con uno de los espectáculos de ConceptColors y tras cambiar unos meses más tarde la historia del chupinazo de los sanfermines, nadie pensaba que un producto tan novedoso en Europa y con tal capacidad de sorpresa y agrado iba a experimentar semejante crecimiento y diversificación.*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE

 
BARRICADA Y CONCEPTCOLORS E-Mail

Conceptcolors tenido el honor de colaborar con Barricada.

Barricada y Conceptcolors en accion
Barricada y Conceptcolors en accion
 Concretamente en el diseño  de varias sorpresas para los conciertos de celebración del 25 aniversario de este mítico grupo txantreano. Barricada ha sido y sigue siendo uno de los mas importantes referentes del rock de todo el estado, y vive en estos momentos una segunda juventud. En un principio iba a ser un solo concierto a celebrar en Villava donde Conceptcolors tomaría parte, pero tras el éxito de venta de entradas, esta colaboración se amplió a 2 actuaciones.

 
CONCEPTCOLORS Y LA COPA DE EUROPA DE FUTBITO E-Mail

 


ConceptColors ha diseñado dos espectáculos para la final de la Copa de Europa de Fútbol Sala ha celebrar en Murcia. La Uefa, a través de la agencia murciana Imágen Creativa se puso en contacto con Concepcolors para el diseño de los actos de celebración en la entrega de premios. Os mantendremos informados.

*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
CONCEPTCOLORS EN VALLADOLID E-Mail

El fútbol profesional confia en nosotros: la agencia Xtrañas Producciones se puso encontacto con Conceptcolors para preparar un evento para el Club de Fútbol de la ciudad de Valladolid. Os mantendremos informados *El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
CONCEPTCOLORS EN EL DIA DE LA MUJER E-Mail

CONCEPTCOLORS Participó en Gijón en los actos centrales del día de la Mujer.

En un acto muy especial en el que; participaron;anabelen.gif la artista ANA BELEN, y El Dúo Las Veneno. El color Violeta de nuestros confetis pusieron el broche a una noche muy especial para las mujeres de Gijón. En un acto que resulto entretenido y cargado de contenidos, con hueco para el humor, la sensibilidad y las reivindicaciones por los derechos de la mujer. Con un decorado soberbio y el buen hacer de la productora Blaster Tv, el acto fue retransmitido para toda Asturias, por TPA.
*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 81 - 89 de 89