INICIO arrow EVENTOS MUSICALES
Espectaculos de confeti en Eventos Musicales.
Premios de la musica en Cordoba. E-Mail

La agencia Soul Out nos contrato para los XI Premios de la Música celebrados en la ciudad de Córdoba en el año 2007.

La gala, dirigida por Miguel del Arco en el Gran Teatro de Córdoba; presentada por el actor Ángel Ruiz, miembro del grupo QuésQuísPás y protagonista en la Gran Vía madrileña del musical Los Productores, y amenizada por la Orquesta Pinha, comenzó tras un número de danza y la actuación de una soprano, con Dover en el escenario interpretando el tema "Do ya".  En esta ocasión, varios artistas de primer nivel amenizaron la gala mientras se sucedía la entrega de Premios: Falete, Fangoria y Macaco, entre otros, ofrecieron sus actuaciones.

Eureka Eventos Creativos, con su espectáculo Conceptcolors amenizó el cierre de la Gala aportando calidez cromática al escenario sobre el que el mundo de la música y sus galardonados disfrutaban de su gran noche.

 
DEEP PURPLE Y CONCENTRACION MOTERA. E-Mail
cartelbigtwin.jpg

El 18 de Septiembre de 2008 en Castellón tuvo lugar la XXV Concentración Harley-Davidson. En este evento dos elementos míticos confluyeron para una noche de leyenda: una concentración motera  de la gran marca Harley Davison, amenizada por una de los más grandes bandas de rock de todos los tiempos: Deep Purple.

 

Deep Purple es una banda de rock formada en Hertford, Reino Unido, en 1968, que está considerada como una de las pioneras del Hard Rock y el heavy metal aunque durante su carrera también ha incorporado elementos del pop, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock, funk rock y música clásica. Deep Purple ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo.

 

Fue un honor contribuir con este evento y hacer gozar como niños a los moteros allí concentrados, con la mágica lluvia de confeti y serpentina, ayudando a hacer de esta cita una noche mítica e inolvidable.


 
WALTDISNEY ALDEAS INFANTILES Y ROSA OT EN MADRID E-Mail

images.jpgConceptcolors puso el broche final a la actuación de Rosa (OT) en el centro cultural La Villa de Madrid.Este musical infantil integrado dentro de los actos de Jazz Madrid y organizado por Walt Disney y Aldeas Infantiles, recogió la reaparición de Rosa dentro del festival organizado para la ocasión. Conceptcolors realizó un espectáculo Pluscolors al finalizar la última canción interpretada por Rosa y con la presencia del simpatico oso Baloo. Podéis visualizarlo en el siguiente video.

*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.

 
BARRICADA Y CONCEPTCOLORS E-Mail

Conceptcolors tenido el honor de colaborar con Barricada.

Barricada y Conceptcolors en accion
Barricada y Conceptcolors en accion
 Concretamente en el diseño  de varias sorpresas para los conciertos de celebración del 25 aniversario de este mítico grupo txantreano. Barricada ha sido y sigue siendo uno de los mas importantes referentes del rock de todo el estado, y vive en estos momentos una segunda juventud. En un principio iba a ser un solo concierto a celebrar en Villava donde Conceptcolors tomaría parte, pero tras el éxito de venta de entradas, esta colaboración se amplió a 2 actuaciones.