INICIO arrow EVENTOS
EVENTOS
CLINICA UNIVERSITARIA: UNOS REYES MAGOS MUY ESPECIALES E-Mail
Tuvimos el gusto de agasajar a sus majestades los reyes magos en la Clinica Universitaria de Navarra, una referencia a nivel mundial.Los niños y mayores mostraron su sorpresa ante los  efectos de confeti y serpentinas de conceptcolors.

 
ELKASO, FIESTA DE LA JUVENTUD DECORADA POR GLOBOCOLOR E-Mail
Nuestro servicio hermano Globocolor  procedio a decorar la feria de la juventud de navarra "elkaso" con varias columnas de globos que permitian distriguir el espacio y poner una nota de color al techo negro de la estacion de autobuses con los colores corporativos de el consejo de la juventud de navarra. 
 
OVIEDO, 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER E-Mail
confeti-evento-cayetana.jpegEn un acto muy especial en el que; participaron;entre otros Cayetana guillem cuervo como presentadora. El color Violeta de nuestrosconfetis pusieron el broche a una noche muy especial para las mujeres de Oviedo. En un acto que resulto entretenido y cargado de contenidos, con hueco para el humor, la sensibilidad y las reivindicaciones por los derechos de la mujer. Con un decorado soberbio y el buen hacer de la productora Blaster Tv, el acto fue retransmitido para toda Asturias, por TPA.
*El confeti de conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.
 
CAMPAÑA ELECTORAL EN EL CASTILLO DE ZUDA E-Mail

   

Seu-Vella-Lleida-sobre.jpg

Eureka Eventos Creativos ha prestado sus servicios en distintas ocasiones para Campañas Electorales. El  Castillo de Zudan, acogió el acto de cierre de campaña al que fuimos convocados para prestar nuestros servicios, disparando nuestros cañones de serpentina y confeti. El objetivo en este tipo de actos es dar un continente mucho más colorista y emotivo a los ponentes tras sus respectivas alocuciones, así como generar la expectativa necesaria entre sus simpatizantes para dar acogida a través de la emocionalidad de dicho cierre, a los valores que unen sus respectivos ideales y valores.

 
GIJON, ANABELEN, LAS VENENO Y CONCEPTCOLORS E-Mail

El 8 de Marzo en Gijón y en varias ediciones, la Universidad Laboral ha acogido un acto institucional en homenaje a la mujer trabajadora con todo el simbolismo que dicho día tiene para la reivindicacion de la igualdad en oportunidades y derechos para las mujeres, en una celebración internacional que en Asturias se ha venido repitiendo durante bastantes años. 

 

En este acto y con distintas ubicaciones, han participado entre otras mujeres de renombre artistico o social, como Las Veneno, la cantante Ana Belén, o la actriz Cayetana Guillén Cuervo. Localidades significativas de Asturias como Oviedo, Luarca y Gijón acogieron dicho acto, con escenarios como el Teatro Jovellanos, el Auditorio Príncipe de Asturias o la propia Universidad Laboral. La productora Blaster Televisión fue la encargada de desarrollar estos emotivos actos cargados de gran creatividad y simbolismo, sintetizando dentro de su desarrollo y programa, la presencia de todos los ambitos y problemáticas que afectan a la mujer, abarcando también los avances, conquistas y cambios habidos en las últimas decádas. 

 

El cierre del acto, deseaba proyectar el aspecto festivo y reivindicativo, y celebrar la reunión de muchisimas mujeres en un mismo evento, representantes de todos los sectores y ambitos de la sociedad unidas por una mismo condicion, la de ser mujer mirando al futuro y teniendo presente todo el aprendizaje y bagaje que depará el pasado. Una tupida red de serpentina sobre el escenario permitía emocionar al público reunido bajo la certeza de que las mujeres cuentan y mucho en un mundo que avanza hacia la igualdad y la paridad profesional y social. Es al menos este el camino que juntas ya estan trazando muchas mujeres comprometidas con tan digna causa.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 10