INICIO arrow FESTIVALES
FESTIVALES
LA FIESTA DE LA PALOMA RADIKAL E-Mail
confeti en radicalLa fiesta de La Paloma Radikal es todo un símbolo en el Circuíto Electrónico de la Comunidad de Madrid. Palomas voladoras de nuestro servicio Globocolor fueron la novedad de la edición 2011.
Conceptcolors realizó 6 disparos de confeti y serpentinas para esta ocasión tan especial, celebrada en la famosa Cubierta de Leganés. 
 
MATINEE WINTER FESTIVAL E-Mail
confeti en MatinneEn el circuito electrónico Matineé Group es marca Premium. Sus fiestas y eventos son internacionales. Matineé Winter Festival es la fiesta más mimada de la casa. En un Palau Sant Jordi repleto, nuestro servicio JUMBOCOLORS, reciente avance de nuestra I+D+I, supuso una de las grandes sorpresas y novedades de la firma. Serpentinas de 20 metros cubrieron de apoteósica fantasía toda la Nochevieja barcelonesa.
 
MONEGROS DESSERT FESTIVAL E-Mail
maquina de confetis en Monegros CONFETI EN MONEGROS

Monegros Desert Festival es el evento decano del año en lo que a música electrónica se refiere. Enter Group trabaja todo el año para aumentar el nivel de este festival de música electrónica, una referencia y cita obligada para este tipo de circuitos en toda Europa. Enter Group ha sabido mantenerse fiel a los orígenes de este festival en cuanto a su segmento originario de estilos, pero ha abierto a otros públicos sus propuestas, integrando nuevos estilos o tendencias más accesibles al público mayoritario. Enter Group, que ha roto moldes en la noche barcelonesa con la sala de moda en la capital condal, ElRow, y que tiene a su cargo la gestión y producción de la legendaria Florida 135 de Fraga, mantiene su inquietud innovadora y fruto de esta actitud, pudo darse nuestra colaboración con esta firma. Llevábamos años investigando en el desarrollo técnico de una maquina de efectos especiales que optimizara en potencia, versatilidad y prestaciones la tecnología existente hasta ahora en nuestro campo. Decidimos, en un año crítico por su coyuntura económica y por las afecciones que sobre el sector estaba teniendo dicha coyuntura, ser valientes, soñar, creer en nuestra experiencia, ilusión y motivación, y arriesgar en la puesta en marcha de nuestro proyecto, no sin las dificultades añadidas que comporta un desarrollo innovador, al que aplicamos nuevos conceptos en el modo de enfocar algunas cuestiones técnicas. Esta máquina, destacaría por su potencia y su servicio se llamaría JUMBOCOLORS.

Leer más...
 
Galicia Televisión: Club Xabarin E-Mail

Festival infantil para TVG; (TELEVISION GALICIA) Miles de gallegos disfrutaron de la magia de Conceptcolors. Un espectaculo pluscolors de confeti y serpentinas cubrio el escenario de este roadshow que se realiza por toda galicia.