INICIO arrow FIESTAS
Espectaculos de confeti en Las Fiestas
SEMANA GRANDE DE DONOSTIA 2013 E-Mail
Espectacular inicio de la Semana Grande de Donostia-San Sebastián con las serpentinas de Conceptcolors lanzadas con Jumbocolors.
 
Carnavales de Vilanova i La Geltru E-Mail

Conceptcolors realizó 3 espectaculos en los carnavales de Vilanova i la Geltru al finalizar su impresionante desfile de carnaval, donde toda la poblacion toma parte. Un espectáculo de lanzamiento de globos gigantes "Globoloco", un espectáculo de confetis y serpentinas "Pluscolors" y una lluvia de confeti "Powercolors" cerraron la celebración desde el balcón del Ayuntamiento. El viento no ayudó en la vistosidad de la lluvia de confetis y serpentinas, pero el calor del público y la arraigada fiesta de Vilanova, junto a los efectos finales, dejó a todos un buen sabor de boca.

 
EIBAR: CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE E-Mail

Éibar (en euskera y oficialmente, Eibar) es un municipio de Guipúzcoa, perteneciente a la comarca del Bajo Deva en el País Vasco. Tiene una extensión de 24,78 km² y 27.378 habitantes.

La noche de Reyes es una noche mágica, y la noche de la ilusión por excelencia, para muchos niños y niñas, en donde la magia y la fantasía acompañan a todas las cabalgatas que parten en numerosos pueblos y ciudades de toda la península.

Eureka Eventos Creativos ha sido contratada en dos ediciones seguidas de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Para esta cita tan entrañable, desarrollamos  un espectáculo múltiple en donde nuestras dos divisiones de servicios Globocolor y Conceptcolors, dispusieron su creatividad, materiales técnicos y equipos humanos para sorprender a pequeños y grandes.

La simultaniedad de diversos efectos y elementos, lluvia de confeti, lanzamiento de globos gigantes, reparto de balones y otras muchas acciones de impacto emocional y creatividad perfomance lograron unos resultados óptimos para una muy ejemplar Ciudad de Eibar.

 
SALAMANCA: CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE E-Mail

Confeti en la cabalgata de salamanca  Hemos tenido el gusto de conocer esta preciosa y universitaria ciudad, al ser contratados para realizar diversos espectáculos en la maravillosa Plaza Mayor. Los Reyes Magos de Salamanca fueron recibidos con un espectáculo Pluscolors de confeti y serpentinas,  y una posterior nevada hecha con confetis blancos. Este ha sido el preludio de un nuevo servicio de Conceptcolors llamado Snowcolors. Como es habitual, la prensa se hace eco de nuestros espectáculos, incluso en los titulares. Así reflejaba El Eundo la noticia (pinche en el siguiente enlace): 

La Cabalgata de Reyes en Salamanca ofreció un espectáculo pirotécnico especial

Por falta de información, utilizan el término pirotécnico, pero no usamos pólvora en este tipo de espectáculos.  
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 21