INICIO arrow SPOTS Y VIDEOCLIPS
SPOTS Y VIDEOCLIPS
VIDEOCLIP FITO Y LOS FITIPALDIS E-Mail
Fito-confeti-videoclip.jpg

La Luziérnaga, madre de la actual Eureka Eventos Creativos, era una empresa en evolución constante. Como bien indica nuestro nombre, estábamos enlazados a nuestros orígenes como empresa pionera en proveer servicios y equipos de iluminación festiva y decorativa. La reconocida firma audiovisual International Televisión Productions ITP , nominada a los premios grammy 2001 al mejor video musical, y autora entre otros, de vídeos para El Canto del Loco, Compay Segundo, Andrés Calamaro o Alex Ubago, contrató nuestros servicios para varias de sus producciones. 

En esta ocasión, se grababa en Bilbao un vídecClip de Fito y los Fitipaldis, y participamos en su producción con algunos efectos de iluminación y ambientación. Una experiencia más para nuestra trayectoria, donde el aprendizaje constante nos va conformando un bagaje y un conocimiento amplio del medio en el que trabajamos.

 
VIDEO CLIP: MAREA E-Mail

Marea es un referente a nivel nacional del rock, y tuvimos el placer de estar presentes en la grabación de este videoclip, cuando la empresa madre de Eureka Eventos Creativos, La Luziérnaga, combinaba la realización de efectos especiales con el alquiler y venta de iluminación festiva y decorativa. En aquella época colaborábamos periódicamente con la prestigiosa productora ganadora de un premio grammy, ITP .Para la ocasión el color rojo de la nave se hizo con nuestros equipos, así como diverso atrezzo y la monitorización. Ver a Kutxi haciendo de marioneta con la naturalidad y espontaneidad que le caracteriza fue muy divertido. 

 
VIDEO CLIP: SOCIEDAD ALCOHOLICA E-Mail
efectos-especiales-SA.png
En nuestros inicios como La luziernaga participamos en la grabación de un videoclip para el grupo Soziedad Alkoholika, referente del trashrock nacional.

La Luziérnaga, madre de la actual Eureka Eventos Creativos, era una empresa en evolución constante.

Antes de integrar a Conceptcolors con sus efectos de confeti dentro de sus servicios, nos dedicabamos a la iluminacion espectacular. 

Como bien indica nuestro nombre, estabamos enlazados a nuestros orígenes, como empresa pionera en proveer servicios y equipos de iluminación festiva y decorativa. La reconocida firma audiovisual International Televisión Productions ITP, nominada a los premios Grammy 2001 al mejor vídeo musical, y autora entre otros, de vídeos para El Canto del Loco, Compay Segundo, Andrés Calamaro o Alex Ubago, contrató nuestros servicios para varias de sus producciones. 

 
VIDEO CLIP: ROSANA E-Mail

En esta producción del vídeo de Rosana, ITP nos pidió un servicio especial para buscar una textura de luz adecuada para uno de los elementos de escenografía. Asumimos el reto seguros de estar participando junto con profesionales de gran valía, en una cuidadísima producción.

 

La Luziérnaga, madre de la actual Eureka Eventos Creativos, era una empresa en evolución constante. Como bien indicaba nuestro nombre, estamos enlazados a nuestros orígenes, como empresa pionera en proveer servicios y equipos de iluminación festiva y decorativa. La reconocida firma audiovisual International Televisión Productions ITP, nominada a los premios Grammy 2001 al mejor vídeo musical, y autora entre otros, de vídeos para El Canto del Loco, Compay Segundo, Andrés Calamaro o Alex Ubago, contrató nuestros servicios para varias de sus producciones.

 
VIDEO CLIP: ROSER E-Mail

En esta ocasión, ITP realizaba un vídeo para Roser, otra artista que iniciaba su proyección, tras pasar por el programa televisivo de búsqueda de talentos POP STARS. Nuestros efectos de iluminación fueron requeridos para un video-clip promocional de esta enérgica cantante. Nuestro impresionante escáner dmx futurelight, muy avanzado y efectivo para la época, así como

otros efectos luminosos, fueron usados para las tomas previas a la postproduccion.Todas las tomas se realizaron en una famosa

discoteca de La Concha donostiarra. 

 

La Luziérnaga, madre de la actual Eureka Eventos Creativos, era una empresa en evolución constante. Como bien indicaba nuestro nombre, estamos enlazados a nuestros orígenes, como empresa pionera en proveer servicios y equipos de iluminación festiva y decorativa. La reconocida firma audiovisual International Televisión Productions ITP, nominada a los premios Grammy 2001 al mejor vídeo musical, y autora entre otros, de vídeos para El Canto del Loco, Compay Segundo, Andrés Calamaro o Alex Ubago, contrató nuestros servicios para varias de sus producciones.