NUEVO PORTAL WEB GLOBOCOLOR

GLOBOCOLOR el sevicio de decoracion con globos de Eureka esta ultimando los detalles para lanzar un portal especifico, en donde se pueda ofrecer informacion de su servicio.

Este portal se ha alojado en el nuevo dominio 

https://decoracionconglobos.eu

y recogera servicios como catalogo de decoraciones de boda, comuniones etc.

Asi como trabajos realizados, y imagenes de los diferentes tipos de efectos y decoraciones.

 Os mantendremos informados. 

GLOBOCOLOR

Este video daba la bienvenida a nuestros clientes la antigua web de globocolor.

GLOBOCOLOR from EUREKA CREATIVE EVENTS on Vimeo.

INICIO arrow GLOBOCOLOR
NOVEDADES E-Mail
eventoferia1.1.jpg

A veces la voragine del trabajo del dia a dia no nos permite actualizar la página como quisieramos,

dscf0936.1.jpg

 hemos realizado en los últimos meses interesantisimas acciones, y asistido a ferias como expoboda o eventoferia, (inaugurando esta con un espectáculo y teniendo una notable presencia con 24 metros cuadrados de stand).

El bonbazo de Miranda de Ebro vibro un año más con nuestros espectáculo, el día de la mujer de gijon se celebro por segundo año consecutivo, acompañado de nuestras serpentinas y confetis, esta vez en un marco incomparable "la Universidad Laboral" , estamos muy contentos con el aluvión de solicitudes para bodas, fiestas como las de Zumaia y Tolosa repitieron un año mas. Nuestro servicio Globocolor  va creciendo, la decoración de un stand en smopyc 2008,  con una apisonadora a tamaño casi natural realizada con globos es una buena muestra.

Una dificultad que se nos presenta es conseguir fotos que reflejen nuestros espectáculos, a veces un amable concejal o técnico de fiestas nos las envía, este es el caso de Aranda del Duero , en las dos fotos de abajo se aprecia la explosión de la fiesta, acompañada por pluscolors y nuestro nuevo servicio "Balon Loco".

serpentinas
Si pinchas en la imagen y esperas un rato podras observar la espectacularidad y colorido de nuestros espectáculos.
 

Esperamos coger algun ratito para colgar nuevos videos, fotos y articulos, Asi como para presentar en breve una de nuestras mayores sorpresas, estamos ultimando un nuevo proyecto emocionante y sorprendente.

 Conceptcolors y Globocolor siguen desarrollando nuevos productos y servicios para nuestros clientes, algunos ni siquiera tienen presencia en nuestras webs para poder preservar su exclusividad, preguntenos. Nuestro mayor reto es seguir innovando y proporcionar  al cliente esa sensación mágica que nos distingue.En menos de tres meses va,os a estar presentes en tres ferias nacionales, para dar a conocer toda nuestra filosofía  y concepto de trabajo, "Calidad y Profesionalidad como sello de nuestros servicios".

Un Saludo.

*El confeti de Conceptcolors cumple toda la normativa de la CEE.
 
< Anterior   Siguiente >